Desde Francia con amor Cinco hermanos
T4, E4: Sarah distrae a Kitty de la quimioterapia contándole historias de su romance con un artista francés. Justin se enfrenta a su primera clase de anatomía y pide consejo a su profesor acerca de cómo sobrevivir al semestre con su compañero de laboratorio.