The Resident Desde las cenizas
T3, E1: Los doctores del Chastain están rodeados de nuevas reglas y médicos cuando Red Rock Mountain Medical se hace cargo del hospital. Conrad se encuentra en una situación peligrosa cuando la construcción de un nuevo centro de neurocirugía provoca una explosión de gas en el Chastain. Mientras, el nuevo neurocirujano estrella, Barrett Cain, es puesto a prueba con una complicada operación quirúrgica.