Desde las Estrellas
T2, E1: Los Nektons intentan evitar que el combustible de un satélite caído contamine un santuario marino. Pero alguien más está interesado en el satélite: Alpheus Benthos, quien está decidido a encontrar Lemuria antes que ellos.