T5, E7: El jefe anuncia a los residentes que se asignará una cirugía en solitario, y ante la noticia, sale a relucir el espíritu competitivo de todos ellos. Derek le pide consejo a Bailey porque cree que Cristina interfiere en su relación con Meredith. Erica descubre una conexión desconcertante entre uno de sus residentes y una paciente.