Desfile de volangostas
T1, E4: Una bandada de langostas voladoras irrumpe en el festival de verano anual de Griffin Rock. Chase, Blades y Boulder tendrán que luchar contra centenares de pinzas afiladas sin la ayuda de Heatwave, que está cansado de tener que mantener su tapadera robótica.