Deshonesto
T1, E2: Una fiesta de cumpleaños trae unos invitados inesperados y la búsqueda de un primer beso conlleva unos retos imprevistos. Vidhi se da cuenta de que su sueño de estar entre las diez mejores estudiantes está en peligro a menos que estudie con un profesor del Instituto Batra. En Batra, Shashank decide que debe jugar sucio para ganar a Ratanraj Jindal.