Desiertos
T1, E5: Los hábitats con la mayor temperatura del planeta –los desiertos– son cada día más calientes, secos y extensos, y aun así multitud de animales excepcionales sobreviven en las peores condiciones, incluyendo a las ingeniosas hienas, a los diminutos suricatos y a las arañas que viven en la arena. Sigue sus vidas durante un día en el desierto para entender cómo se enfrentan al sol abrasador, cuya fuerza aumenta por segundos.