Designer Demands and Big Boy Plans
T1, E2: Thom y Carson se enfrentan con un desafío cuando conocen a Kenyatta, un exdiseñador de interiores al que le cuesta mucho delegar trabajo; Scott recientemente salió del clóset y quiere transformar su departamento.