Desinversión
T3, E8: El matrimonio de Martha y Clark se pone definitivamente a prueba. Philip se ve más presionado y Elizabeth le pide algo difícil a Gabriel. A Nina le encargan una nueva misión en la que tiene que reconectar con su pasado.