T1, E4: Zac y Curtis se saltan las clases para ver una carrera de coches en un aeródromo abandonado, organizada por el hermano de Curtis, Ray. Kiara invita a comer a Caitlyn, pero al final se apunta todo el grupo. En internet se burlan de un vídeo de Harris Bowers en la concentración, lo que deriva en una carrera ilegal. Zac le pide a Logan que lo entrene, igual que hizo con el padre de Zac hace años.