Vanderpump Rules Despedida de soltera en la playa
T3, E10: El equipo va a la fiesta de solteras de Scheana en Miami; Tom Sandoval acusa a Jax de ser un mujeriego; cuando el director de PUMP renuncia, Lisa le pide a su hija Pandora que lo reemplace.