The Real Housewives of Potomac Desperately Seeking Marriage
T1, E4: Katie renueva la casa a espaldas de Andrés; Charrisse les revela a sus amigos una sorprendente verdad acerca de su matrimonio de 18 años; Karen aprende a pilotear un avión; Ashley cuenta chistes en línea y provoca la ira de su comunidad.