Perduts a Oz ¡Despertad, despertad, despertad!
T1, E6: Después de que Dorothy identificara a Fitz como el Mago Retorcido, él le roba a Totó, con lo cual Dorothy debe aliarse con el agente Pugmill para comenzar una misión de rescate y recuperar a su perro.