T1, E4: Tilly comparte pantalla con la actriz y cómica Ellie Taylor y juntas cocinan una pavlova doble. Le da su toque personal a la viral chocolatina de Dubái y hace un impresionante bizcocho de libra de cream soda en este capítulo temático de postres.