T1, E1: El príncipe Liam y la princesa Eleanor se intentan adaptar a sus nuevas labores tras la muerte de su hermano mayor. La reina Helena hace lo que puede para mantener la imagen de la familia intacta y el rey Simon pone en duda el futuro de la monarquía.