The Walking Dead: Daryl Dixon: Notas del reparto Deux Amours
T1, E5: Presenta contenido nuevo rodado detrás de las cámaras. Daryl se enfrenta a viejos demonios, y recuerda las circunstancias que lo llevaron a Francia. El sacrificio de Isabelle la obliga a considerar unas medidas drásticas. Genet da comienzo a una celebración para el pueblo de París.