Grimm Devastación
T4, E22: Poco después de un impactante descubrimiento, Nick (David Giuntoli) está más que decidido a vengarse y luchar contra la realeza con ayuda de Trubel (estrella invitada Jacqueline Toboni). Mientras tanto, la alianza de Juliette (Bitsie Tulloch) continúa llevándola a un camino oscuro.