Sleepy Hollow Devorador de pecados
T1, E6: Tras la desaparición de Ichabod Crane, su mujer, Katrina, se aparece en una visión a la teniente Abbie Mills para advertirle sobre el regreso del jinete sin cabeza al caer la noche. Una alterada Abbie busca ayuda del misterioso Henry Parrish, que posee pistas de vital importancia sobre cómo Crane puede romper su peligroso vínculo de sangre con el jinete sin cabeza. Mientras tanto, sobre la conciencia de Crane recae el peso de un encuentro de su pasado y salen a la luz detalles sobre su primer encuentro con Katrina.