T1, E1: Dexter Morgan, analista forense de salpicaduras de sangre del Departamento de Policía Metropolitana de Miami, tiene una doble vida. Cuando no está ayudando a la división de Homicidios a resolver asesinatos, dedica su tiempo a perseguir y matar a tipos malos que se le han escapado al sistema de justicia.