T1, E1: A Isaiah le va muy bien. Es un quarterback estrella y uno de los chicos más queridos del instituto, y está a punto de conseguir una beca para la universidad gracias a su talento para el fútbol americano. Sin embargo, cuando organiza con sus amigos una fiesta de Halloween en la casa Biddle, se encuentra una vieja cámara en el sótano y su vida se empieza a desmoronar en cuanto la usa.