Sexo en Nueva York Di sí
T4, E12: ¿Cuándo sabes si el amor es correcto? Miranda toma una decisión sorprendente. Carrie no sabe cómo responder a una pregunta muy importante. Samantha hace un viaje improvisado para alejarse del mundo.