Día de elecciones
T3, E19: El día de las elecciones ha llegado y toda la familia colabora para hacer campaña a última hora. Mitch y Cam conducen por ahí con carteles de "Vota por Claire", la casa de los Dunphy es la central de la Campaña con todos llamando y pidiendo votos, y Claire hace algunas entrevistas de última hora... con dificultades técnicas.