Ultimate Spider-Man Día de la graduación - 2ª parte
T4, E26: Peter Parker debe encontrar una manera de impedir que el Doctor Octopus y los Seis Supersiniestros acaben con todos los héroes de Nueva York y se apoderen del mundo.