Bones diamante en bruto, El
T8, E10: En este nuevo caso, el equipo investiga la muerte de una bailarina profesional asesinada tres días antes de participar en un concurso de baile. Con el fin de resolver el caso, Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz) se infiltran y participan en la competición para intentar dar con posibles sospechosos. A este caso se le une el asesinato de un conocido arqueólogo de dudosa reputación que, justo antes de su muerte, acababa de hacer un gran descubrimiento en su campo.