Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H. Días de aplastamiento futuro, 3ª parte: Drácula
T2, E21: Hulk persigue al Líder hasta la era victoriana y une a los Comandos Aulladores contra Drácula, que quiere envolver la Tierra con la nube gamma del Líder.