Los asesinatos de Midsomer Días de desconcierto
T11, E6: Barnaby y Jones hacen un ejercicio de trabajo en equipo. Tom se las trae con el nuevo superintendente jefe, John Cotton. Tras una explosión en un camión, hallan el cadáver de Alec Grainger, visto discutiendo con James Parkes.