Días gloriosos
T6, E1: Cuando Ted y Barney discuten sobre quién "se pide" a una chica muy atractiva, Ted se da cuenta de que la acompaña Cindy (interpretada por Rachel Bilson), una chica con la que salió en el pasado, y que es la compañera de piso de su futura esposa. Mientras, Don le rompe el corazón a Robin, y Marshall no puede callarse sus deseos de fundar una familia.