Los Baxter Diferencias irremediables
T1, E3: Dirk se enfrenta a Angela por su aventura. Tim intenta darle a Kari los papeles del divorcio, pero Elizabeth los intercepta. Dispuesta a salvar su matrimonio, Kari comparte con Tim una inesperada verdad que podría cambiar sus vidas para siempre.