T1, E3: El siguiente objetivo de Ojos de Gato es "La casa del lago", que se expone en el Museo de Arte Ohashi. La seguridad del museo corre a cargo del padre de Kono, un compañero de clase de Ai del que está enamorada en secreto. Como Ai sabe que, si robaran el cuadro, echarían del trabajo al padre de Kono, se opone al plan, pero Hitomi y Rui siguen adelante y entregan la notificación del golpe.