Din, don, dinero Sexo en Nueva York
T4, E16: ¿Cuánto cuesta? Carrie tiene un problema financiero grave. Miranda y Steve luchan contra los detalles de criar a un bebé juntos pero separados. Charlotte decide dejar sus clases de claqué por algo de mayor peso.