The Office Dinero
T4, E7: Jan hace obras en casa y Michael intenta hacer frente a sus deudas como puede, incluso pidiéndoles préstamos a sus empleados. Pam y Jim pasan la noche en la granja de la familia de Dwight, ahora convertida en pensión.