T1, E6: Los reclutas ponen en práctica lo aprendido sobre la vigilancia con Miranda y su problemático hijo, Charlie. Shelby trata de guardar las distancias con Caleb, pero Raina abre la puerta a una relación más íntima con Simon. En el futuro, Alex recibe ayuda al tratar de piratear un ordenador del FBI.