Off Script With The Hollywood Reporter Directores
T1, E3: Para dirigir un taquillazo hace falta habilidad, energía y visión. Los directores Blitz Bazawule, Bradley Cooper, Ava DuVernay, Greta Gerwig, Todd Haynes y Michael Mann comparten secretos del arte del cine.