Dirty Little Secret
T1, E5: Larry aturde a todo el mundo con un invitado misterioso, que entra en la casa con armas abriendo fuego; el grupo va primero a un cañón mexicano; Larry sorprende a Emily con su novio por su cumpleaños, y ella lucha por mantener su infidelidad oculta.