Huracán Katrina: a contrarreloj Disparar a matar
T1, E4: En la Nueva Orleans posterior al Katrina, el general Honoré lidera las labores de rescate mientras se le presiona para emplear la fuerza. Los héroes locales salvan vidas incansablemente. Miles de personas siguen atrapadas en sus casas, en el Superdome, en el Centro de Convenciones y en la carretera interestatal, pero las labores de evacuación siguen siendo muy deficientes. La tensión aumenta, la violencia estalla y las milicias comienzan a atacar a los residentes.