Bosch Disparo limpio
T3, E9: El departamento se une cuando una amenaza toca muy de cerca. Hay un giro fundamental en el caso Holland. Bosch se ve obligado a hacer frente a una oscura verdad. Irving recibe una meta de toda una vida con los brazos abiertos. No hay honor entre los ladrones.