Diva
T4, E13: Finn reta al club a encontrar su fuerza interior para la "semana de las divas". Por otro lado, en Nueva York, Kurt ya no aguanta más la actitud arrogante de Rachel y le da un toque de atención, lo que provoca tensión entre los dos amigos. Además, Emma está en una nube preparando su inminente boda. Las actuaciones musicales incluyen "Diva", "Don’t Stop Me Now", "Nutbush City Limit", "Make No Mistakes (She’s Mine)", "Dancing On My Own", "Bring Him Home", "Hung Up" y "Girl On Fire".