Mission Start Ab Do You Know
T1, E4: Los fundadores introspeccionan sus fortalezas, debilidades y vulnerabilidades. La autoconciencia y la dinámica de equipo son cruciales en este desafío tan emotivo. Los inversores buscan descubrir la esencia de los fundadores.