Anatomía de Grey Dóblate y rompe
T11, E5: En este episodio centrado en Callie y Arizona, la pareja reflexiona sobre los problemas que han causado que su matrimonio penda de un hilo. En el trabajo, Callie se sumerge en el proyecto de los Veteranos y Arizona intenta por todos los medios impresionar a la Dra. Herman.