Good Luck Charlie Doble Wammy
T1, E4: Amy confiesa que hizo de Wammy el Carnero, la mascota del instituto de Teddy y la presiona para que se presente a las pruebas. Teddy intenta fastidiar la prueba, pero al final la acaban eligiendo justo a tiempo para el partido más difícil de la temporada. Mientras, PJ desafía a su mejor amigo Emmett a una carrera de bebés: su sobrino contra Charlie.