Mixed-ish ¡Doctor! ¡Doctor!
T1, E19: Al ayudar a una amiga enferma de mononucleosis, Rainbow empieza a interesarse por la Medicina. Alicia miente a Paul al decirle que se ha puesto la vacuna de la gripe. Johan y Santamonica se van a casa de Harrison.