NYPD Blue Donald, el muerto
T12, E10: Un hombre que cuidaba a su hermano con daños cerebrales aparece muerto. Medavoy se enamora de una mujer rica mientras investiga un timo en el alquiler de un apartamento. Bale intenta pillar a un hombre que ofreció un soborno a los inspectores.