¿Dónde está la carne?
T13, E8: Los chefs deben crear "food porn", alimentos preparados para que resulten muy atrayentes cuando se los fotografía, pero para ello sólo podrán utilizar snacks. Los comensales en este episodio serán Colin Hanks, Max Silvestri y Matt Selman.