Érase una vez Donde vuelan los azulejos
T6, E18: Zelena decide plantarle cara al Hada Negra para acabar con ella de una vez por todas, contra la voluntad de Regina, y David y Blanca, el matrimonio Encantador, están en desacuerdo sobre la organización de la boda de Emma y Garfio.