T1, E2: Con la decisión de nunca juzgar a nadie y su firme creencia en las segundas oportunidades, el legendario entrenador de los Chiefs, Andy Reid, se apoya en su familia para ir desde la victoria hasta la impensable tragedia. En la temporada de 2024, las lesiones y nuevas incorporaciones generan muchas dudas.