T5, E15: Un hombre esquizofrénico y un agente de policía se convierten en los principales sospechosos del asesinato de una joven enfermera. Medavoy y Kirkendall investigan el asesinato de un buen samaritano que intentaba recuperar la mochila de una víctima de robo.