Doom Patrol La patrulla de la Patrulla Condenada
T1, E6: Siguiendo una pista que dejó Mr. Nobody, Jane, Larry y Rita visitan el colegio al que se ha retirado la antigua Doom Patrol de Niles. Mientras, Cliff y Vic mejoran su relación a través de sus problemas con sus respectivos padres.