Cinema Marte Dum Tak Doosri cheekh
T1, E2: Aunque a veces sienten nostalgia de sus días dorados, los cuatro se embarcan con entusiasmo en la preproducción de sus películas. Está claro que el mayor reto es encontrar a la estrella de la película.