Camino a Bollywood Dosti
T1, E3: Jay busca trabajo y se reencuentra con un viejo amigo. Niloufer se crea sus propias oportunidades. Nanik Jotwani y Roy se embarcan en una aventura revolucionaria. La apuesta de Roy por la distribución de Sunghursh fracasa. El nuevo estrellato de Binod se ve amenazado por un giro sorprendente.