Dra. Sherlock
T1, E1: Takao Ameku es una médica genio capaz de resolver casos muy complejos. Trasladan a su hospital a un hombre de sangre azul con la pierna amputada por lo que parece la mordedura de un animal y Takao no puede evitar sentir curiosidad e iniciar una investigación con su aprendiz Takanashi.